Donaciones

Agradecemos sus donacionesAgradecemos a todos los amigos y colaboradores sus donaciones, las eventuales como las mensuales; es así como cubrimos el pago de los sueldos y demás gastos operacionales. la Biblioteca se administra con el aporte de los donantes.

Agradecemos especialmente a la Fonda de la Calle Real pues entrega las ganancias de su Carrera de Charolas anual a La Biblioteca.

Agradecemos al Banco de Guatemala, socio fundador de La Biblioteca y propietario del local, toda la ayuda que nos ha brindado estos años reparando el mobiliario y los anaqueles, empastando las enciclopedias y los diccionarios de su Colección y de la nuestra, aportando nuevos libros. Su interés y su ayuda son una prueba de nuestro éxito.

Si desea ayudar a La Biblioteca, llámenos, indíquenos su nombre y dirección, y pasaremos a recoger su contribución.

Emitir el cheque a nombre de Fundación Cultural Duane Carter.

Donaciones