XIV Carrera de las Charolas

Felicitamos a los restaurantes Fonda de la Calle Real, Sabor del Tiempo, Casa Trocolli y Mesón de María y en especial a la familia Beteta Orantes por organizar cada año la famosa y esperada Carrera de las Charolas donde compiten meseras y meseros de La Antigua y otras localidades de Guatemala y ya cuenta con participantes internacionales desde pasadas ediciones. Qué orgullo ver a los jóvenes meseros corriendo por las calles empedradas con cuidado de no derramar ni una gota de líquido.

La Carrera de las Charolas celebra este año su XIV edición y lleva 12 años donando el 100% de lo recaudado de las inscripciones de la Carrera de Charolas para la Fundación Duane Carter para ayudar a las labores de la Biblioteca.

MIL GRACIAS POR SU GENEROSA DONACION AÑO TRAS AÑO. LES DESEAMOS LOS MAYORES EXITOS Y QUE ESTE AÑO SEA COMO SIEMPRE RECORD DE PARTICIPANTES.charolas5 charolas7 charolas6 CHAROLAS1 charolas4