Homenaje a Sara Montiel: SARITISIMA!!!!!!!

HOMENAJE A SARITA MONTIEL, ACTRIZ Y CANTANTE ESPAÑOLA

Esta excepcional artista española nacionalizada mexicana falleció el pasado 8 de abril de 2013 en Madrid a los 85 años de edad. Toda una vida de éxitos que fue inmortalizada a través de su voz y de su personalidad y belleza en muchas películas de la época y en innumerables conciertos y apariciones televisivas. Con motivo de rendirle un pequeño homenaje, la Fundación Cultural Duane Carter les invita a participar en una amena charla con el cronista de la ciudad de Guatemala Miguel Alvarez, experto en la vida y obra de esta genial artista española.

La actividad tendrá lugar en la Biblioteca, sede de la Fundación Cultural Duane Carter este sábado 27 de julio de 4:00 a 6:00 de la tarde donde Miguel nos compartirá anécdotas, aspectos entrañables y otras atribuciones de SARITISIMA. Como colofón a esta entretenida actividad, los asistentes podrán adquirir fotos de la actriz de algunas de sus películas que la hicieron inmortal como donación a las labores que la Fundación realiza promoviendo la lectura y la educación en La Antigua Guatemala. Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Sara_Montiel

sarita1 sarita2 sarita3