Expo-venta de arte en El Sitio

EXPOSICION Y VENTA DE OBRAS DE ARTE A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN CULTURAL DUANE CARTER

Un 12 de noviembre nació Duane Carter, norteamericano residente en La Antigua Guatemala. Para conmemorar dicho aniversario se presentará una expo-venta de obras de arte en el Proyecto Cultural El Sitio el sábado 12 de noviembre de 2011 de 3 a 6 de la tarde

La Fundación Cultural Duane Carter fue formada por un grupo de amigos para darle continuidad a su espíritu, ya que Duane era uno de los primeros y principales promotores de cultura en La Antigua Guatemala. Además, su amor por la lectura lo llevó a constituir una de las principales bibliotecas privadas de la ciudad.

La exposición permanecerá abierta hasta el martes 13 de diciembre de 2011.

Serán expuestas obras donadas por artistas que Duane Carter apoyó en los comienzos de su carrera artística como Leonel del Cid, Arturo Monroy, Carlos Chávez, Mario García, Alfredo García Gil y otros así como obras donadas por particulares para el apoyo de los programas de la Fundación Cultural Duane Carter, en particular la Biblioteca, ubicada en el Parque Central de la Antigua. Favor contactarnos para retirar su obra.

Dirección del Proyecto Cultural El Sitio:
5a calle poniente no 15, La Antigua Guatemala, tel: 7832 9636
Agradecemos especialmente al Proyecto Cultural El Sitio su apoyo para la realización de esta actividad.