Club de lectura para niños de 6 a 9 años de edad en La Biblioteca

CLUB DE LECTURA PARA NIÑOS DE 6 A 9 AÑOS DE EDAD

La FCDC quiere volver a ofrecer al público infantil un Club de Lectura. Como actividad inaugural y aprovechando las Fiestas Patronales y la Feria del Libro tendrá lugar la presentación del Club de Lectura en el STAND de la Fundación en la PLAZA MAYOR de La Antigua Guatemala de 2:30 a 4:00 horas de la tarde del sábado 27 de julio de 2013.
Esta actividad no tiene ningún costo, es gratuita.

El Club de Lectura es para niños de 6 a 9 años de edad. Después de esta primera actividad mencionada anteriormente, se llevará a cabo periódicamente en la sede de la Biblioteca (Portal de Panaderas No. 2, sobre la agencia del Banco G&T Continental) todos los sábados a partir del sábado 3 de agosto 2013 de 2:30 a 4:00 horas de la tarde. Tendrá un costo de Q5.- mensual que incluye carnet de miembro, actividades, selección de lecturas y algunas sorpresas más. Tel: 7832 8381. Más información: http://fundacionculturalduanecarter.org/ Los niños interesados deberán inscribirse ya que el cupo de participantes es limitado.

lectura1 lectura2 lectura3